logo dale mas afro logo dale mas afro a la justicia
Regístrate manito button register

Registrate

manito button register

15 de Febrero

19:00 hs

Evento Online

Sobre el evento

imagen decorativa linea amarilla

Presentación de una solución tecnológica e innovadora para el acceso a la justicia de las personas de la comunidad Afroindigena, Afroargentinx, Argentinx afrodescendiente Afrodescendiente migrante y Africanx ideada junto a las organizaciones afro de argentina.

Alianzas

imagen decorativa linea amarilla

Nos acompañan

imagen acerca de Dale Más Afro

Acerca de dale más afro

imagen decorativa linea amarilla

Dale Más Afro es un programa impulsado por la Asociación Civil Impacto Digital, que busca combatir el racismo y visibilizar a las poblaciones afro que han sido negadas históricamente, en alianza e intercambios con organizaciones de América Latina y el Caribe, para que los Estados implementen políticas públicas que permitan imaginar futuros más inclusivos, más afros.

Conoce más

Evento anterior

imagen decorativa linea amarilla

Evento presencial y virtual de Dale Más Afro a la Justicia

+8 Aliades

+340 Visualizaciones

+20 Notas para medios

En el marco del 8 de noviembre, Día Nacional de las personas Afroargentinas y la Cultura Afro, nos encontramos para visibilizar las problemáticas presentes en el acceso a la justicia de la comunidad afro.
Realizamos un conversatorio junto Judith Anderson, especialista en la temática y referente de Estados Unidos, y Patricia Gomes, referente y experta en acceso a la justicia de Argentina. Ambas son cofundadoras de OAFRO.
Luego del conversatorio, se realizó un espacio donde las organizaciones afro presentes, aportaron sus experiencias, cuestionamientos y los compromisos pendientes en torno al acceso a la justicia.

Reviví el evento acá
imagen del anterior evento de Dale Más Afro
manito del logo de Dale Más Afro en escala de grises

Vive la mejor experiencia Afro

Más que un festival. Es el punto de partida de un movimiento regional para combatir el racismo, reconocer y celebrar los aportes de las personas afrodescendientes.

Regístrate

imagen decorativa linea roja